martes, 25 de agosto de 2015

DR. EDWARD BACH - 2da Parte

¿EN QUÉ ME PUEDEN AYUDAR LAS FLORES DE BACH?
La curación sólo es posible si sabemos retroceder hasta encontrar la causa de la enfermedad.
Normalmente eso no nos gusta mucho. Solemos decir: “yo no se porqué me pasa esto”, “yo no he hecho nada malo para que me pase esto” o “yo no merezco que me pase esto”. Otro estilo de frases podría ser. “es que yo soy así y no pienso cambiar”, “yo soy así y no puedo cambiar”, o simplemente “yo soy así y punto”
Las flores nos ayudan a cambiar estos puntos de vista tan rígidos. Nos ayudan a superar el defecto que nos produce la “sordera”, a superar el defecto asociado a nuestra tipología, a saber la asignatura que hemos venido a aprender y a aprobarla.
A veces no estamos enfermos físicamente (no hemos llegado a ese estado) pero estamos irritados constantemente, nerviosos o angustiados. Es nuestra actitud la que está enferma, el canal de comunicación con nosotros mismos está un tanto bloqueado.
Las flores cambian tu vida desde el interior, no desde el exterior.
Seguirás encontrando caravana para ir al trabajo, pero en lugar de angustiarte quizás decidas aprovechar el tiempo para escuchar un divertido programa de radio en el coche. Seguirás teniendo que pagar la hipoteca, pero aprenderás a no agobiarte pensando que te quedan 35 años más por pagar. Quizás no te llene tu trabajo pero aceptarás que gracias a el mantienes a tu familia, aprendiendo a darle la importancia justa.
En definitiva, despertarás los antídotos de los defectos generales aportando a tu vida:

- Paz
- Esperanza
- Alegría
- Confianza
- Seguridad
- Sabiduría
- Amor
Aunque… no esperes que las Flores lo hagan todo por ti. Tu también tienes que poner de tu parte, ¿eh? ¡¡¡¡No seáis perezosos!!!!!
¿QUIÉN PUEDE TOMAR FLORES DE BACH?
Uno de los muchos puntos fuertes de las Flores de Bach es que las podemos tomar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.
Bach quiso crear una terapia no agresiva, cuyo efecto fuera seguro, que no causara dolor, que curara tanto el cuerpo como la mente, y que fuera tan sencilla como para que cualquier persona pueda entenderla.
Consiguió crear un sistema que:
No tiene contraindicaciones
No tiene efectos secundarios
Es compatible con cualquier otro tratamiento
Es accesible a todos por su sencillez
Sirve incluso como tratamiento preventivo
Es absolutamente seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario